Si utilizas secadora puedes acortar el tiempo de secado y alargar la vida de tus prendas añadiendo en el tambor estas bolas de lana. Esto lo he descubierto a través de publicaciones de importantes revistas de actualidad, lo he probado ¡¡y me ha encantado!! 

Totalmente naturales. Las hago con lana recogida directamente de la oveja, sin ningún tipo de procesamiento industrial y sin añadir productos tóxicos o químicos.

Son reutilizables. No se gastan fácilmente, así que puedes volver a utilizarlas más de 1.000 veces!!

Ayudan a ahorrar. Además de acortar el ciclo de secado, evitan la formación de arrugas, así que reducen también (o incluso eliminan) el planchado.

Puedes añadirles unas gotitas de aceite esencial con el aroma que prefieras. Así, al mismo tiempo que secas, aportas aroma a tu ropa. En este caso te recomiendo las bolas de lana oscura, porque el aceite puede dejar manchitas en las blancas. No se estropean, pero no se ven tan bonitas...

El golpeteo de las bolas con la ropa hace que las prendas se suavicen, por lo que puedes eliminar el suavizante en el lavado: menos gasto y menos contaminación ambiental ¡Todo ventajas!

Pruébalas y cuéntame tu experiencia. Es mi mejor herramienta para mejorar.

Compartir esta publicacion

Productos relacionados

Comentarios