Condiciones de venta
1. ARTÍCULOS PERSONALIZADOS
- No empezaré ningún encargo personalizado sin tu aprobación previa al diseño, especificando por escrito los detalles.
- El plazo de entrega de algunos productos personalizados puede ser sensiblemente superior a lo habitual en la tienda online; en cada presupuesto te informaré del plazo de entrega estimado.
- No puedo admitir cambios ni devoluciones en los encargos personalizados o hechos a medida.
2. CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
- Puedes cancelar tur pedidos cuando lo solicites antes del envío del mismo o, en el caso de un artículo personalizado, antes del comienzo de su creación. Para realizar la cancelación debes solicitarlo por escrito, enviando un e-mail a info@linhoela.com. La cancelación no estará confirmada hasta que recibas respuesta.
- Todos los artículos NO PERSONALIZADOS podrán ser devueltos, siempre que me comuniques tu intención de devolver el producto adquirido dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega. Solo aceptaré devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y debe conservar su etiquetado original.
2. El envío debe hacerse de forma que el producto llegue al taller con las máximas garantías posibles.
3. Si el motivo de la devolución es imputable a Liño e Lá (el producto es defectuoso o no es el que tú habías pedido), el importe de la devolución será reembolsado. Si el producto se entregó correctamente pero no es del agrado del cliente, éste se hará cargo de los gastos de devolución.
3. PLAZOS DE ENTREGA
- El plazo de entrega empezará a contar desde el momento de la recepción del pago del pedido.
- En el supuesto de que no pueda cumplir con los plazos de entrega establecidos, bien sea por carga de trabajo o por motivos externos al taller, te lo comunicaré por cualquiera de las vías de contacto que me hayas aportado.
4. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS
- Reviso cuidadosamente cada artículo antes del envío.
- Liño e Lá se hará cargo de los defectos de fabricación, no de los de uso.